Tráiler final de The Defenders
Comparte con tus amigos










Enviar

Y seguimos con más novedades vía Netflix. Ahora le toca el turno a los tan esperados y ansiados The Defenders, el grupo de superhéroes de alquiler y/o justicieros de Marvel Cómics que verá la luz en forma de mini-serie este próximo 18 de agosto.

Vigilantes urbanos

‘The Defenders’ supone la unión de varios superhéores/justicieros de la Marvel que ya han ido teniendo serie propia en Netflix y apariciones como estrellas invitadas. Me refiero a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil. Ahora los cuatro unen fuerzas para rememorar aquel equipo original creado en su momento por el Doctor Extraño con Namor, La Masa y Silver Surfer. Como podéis ver, se trata de equipos totalmente diferentes…

La sinopsis de ‘The Defenders’ es esta: “Los Defensores de Marvel siguen las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Un singular cuarteto de héroes con un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York de los malvados que la acechan.

Charlie Cox interpreta al abogado y justiciero Daredevil, Krysten Ritter es Jessica Jones, Finn Jones da vida al marcial y espiritual Iron Fist y Mike Colter es el mazas de Luke Cage. La serie también cuenta con las apariciones de ilustres como Sigourney Weaver, Rosario Dawson, Scott Glenn y Carrie-Anne Moss.

El próximo viernes, 18 de agosto se estrenarán los ocho episodios completos de la serie en el gigante de streaming. Como cierre os dejamos con el Tráiler final de The Defenders. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Tráiler final de The Defenders, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Tráiler de The Defenders

Escucha nuestro podcast