Tráiler de Una madre imperfecta
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde SONY tiene el placer de ofrecernos en español el Tráiler de Una madre imperfecta (The Meddler), la nueva película protagonizada por la gran Susan Sarandon. Esta comedia viene escrita y dirigida por Lorene Scafaria, y coprotagonizada por Rose Byrne y J.K. Simmons. SONY tiene previsto estrenarla en España el próximo 3 de junio (salvo cambios de última hora).

La sinopsis oficial es esta: “Con un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida”.

Y, ahora, basta de palabras, que hablen las imágenes. ¡Dentro video! Y ya saben, para conocer más noticias como esta, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast