TOP GUN 2 comienza a despegar
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1986 Tony Scott dirigió una de las películas más recordadas de Tom Cruise, me refiero a ‘Top Gun (ídolos del aire)’. La película fue un rotundo éxito de taquilla (más de 356 millones de aquella época), los sonidos de los F-14 nunca dejaron de sonar, miles de americanos se alistaron al ejército del aire, las quinceañeras se enamoraron de Maverick (Cruise) y el tema «Take my Breath Away» todavía hoy emociona al escucharlo…

Por todo lo anterior, y estando en una época en la que todo o casi todo es objeto de remakes, precuelas, secuelas, reboots… y teniendo siempre Tom Cruise en mente este film como uno de los que le lanzó a la fama, era inevitable que los rumores que siempre han existido sobre una probable continuación finalmente se convirtieran en realidad. Y parece que ese momento ya ha llegado de manera definitiva con las palabras de Cruise afirmándolo: “La película ya está en desarrollo y espero estar en ella el año que viene”.

top-gun-tom-cruise

Hay más datos sobre el film. Desde Variety se comenta que el director sería Joseph Kosinski con el que Tom Cruise trabajó en Oblivion (2013). Esto no ha sido confirmado ni desmentido por Paramount. Además, se avanza una probable trama que nos situaría en un mundo de tecnología de aviones no tripulados (ojo porque algo parecido ya se pudo ver enStealth’, film dirigido por Rob Cohen en 2005).

Probablemente Cruise se ponga manos a la obra con ‘Top Gun 2’ en cuanto termine con ‘Misión Imposible 6’ que actualmente está rodando en Londres para la Paramount. Por su parte, Kosinski recientemente filmó el drama de bomberos ‘Granite Mountain’, film que cuenta con un gran reparto, a saber: Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch y Josh Brolin. Finalmente, del que no se sabe si podría regresar para repetir su papel de la primera película es Val Kilmer, su actual estado de salud hace complicada su participación.

Como cierre final os dejamos el videoclip del inolvidable “Take my Breath Away» de Berlin para ‘Top Gun’. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de TOP GUN 2 comienza a despegar, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast