Tomb Raider 2 confirmada
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2018 Lara Croft, la gran heroína de los videojuegos, regresaba a la gran pantalla. Sin embargo, el suyo no fue un retorno triunfal a nivel económico. Aun así, a los que nos gustó la película nos quedamos con ganas de ver completada la historia. Finalmente, esto es algo que sucederá en 2021…

Crítica de Tomb Raider (2018)

Tomb Raider (Roar Uthaug, 2018) supuso el reboot en cines de las aventuras de Lara Croft. Aventuras que en los años 2001 y 2003 habían conocido sendas películas protagonizadas por Angelina Jolie. Para este nuevo relanzamiento se contrató a la joven Alicia Vikander como la nueva Lara Croft. La finalidad era encarnar a Lara en su primera gran aventura. Finalmente, la película fue un fracaso en USA pero se salvó notablemente gracias a su recaudación en el resto del mundo. Hablamos de un total de casi 275 millones para un coste de 94.

La escasa recaudación obtenida en EEUU (apenas 58 millones) hacía presagiar que no veríamos una secuela. Secuela a la que invitaba claramente el final de la película mostrando al verdadero villano del film. Sin embargo, ‘Tomb Raider 2’ acaba de ser anunciada con fecha de estreno para el 19 de marzo de 2021 por WB y MGM. El nuevo director será el inglés Ben Wheatley (en la foto a la derecha de Armie Hammer). Wheatley destacó en 2016 con ‘Free Fire’. Del libreto se está ocupando su colaboradora y esposa Amy Jump. Por supuesto, Alicia Vikander retornará como Lara.

(Imagen del rodaje ‘Free Fire’, A24)

El productor Graham King producirá la película a través de su compañía GK Films. La producción, todavía sin título oficial, comenzará a principios del próximo año. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Tomb Raider 2 confirmada. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast