Tom Hardy ya es Al Capone en Fonzo
Comparte con tus amigos










Enviar

El 15 de febrero de 2017, en su respectiva noticia, os adelantamos que Tom Hardy se iba a convertir en Al Capone en su nueva película. Pues bien, ya podemos mostrar cuál será su look y el reparto que acompañará al actor del momento en este nuevo largometraje. ¡Claqueta y acción. Se rueda ‘Fonzo’!

Películas de mafiosos

Tom Hardy ya fue un preso fuera de control en ‘Bronson’ (Nicolas Winding Refn, 2008), y gánster por partida doble en Legend (Brian Helgeland, 2015). Ahora, en 2018, une ambos personajes en uno sólo para dar vida al legendario jefe de la mafia, Al Capone, en sus últimos días en el film ‘Fonzo’.

La película se rueda en estos momentos en Nueva Orleans bajo las órdenes de Josh Trank. La brevísima sinopsis que se ha filtrado es la siguiente: “Tras pasar diez años en prisión, y con 47 años, Al Capone comienza a sufrir de demencia. Los fantasmas de su pasado como criminal no dejan de atormentarle, al mismo tiempo también intenta recuperar su púlpito como jefe supremo de la mafia”.

Al margen de Hardy, el resto del elenco de ‘Fonzo’ lo completan Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachan, Al Sapienza, Noel Fisher, Jack Lowden y Kathrine Narducci. El libreto corre a cargo del propio Josh Trank. Y en la producción encontramos al ex-socio de Quentin Tarantino, Lawrence Bender.

Uno de los puntos fuertes del film es el impresionante maquillaje y transformación de Hardy en un Al Capone ya en sus últimos días. Este maquillaje corre a cargo de Jay Wejebe, que ya trabajó con Hardy enEl caballero oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012) y la cinta de próximo estreno ‘Venom’ (Ruben Fleischer, 2018). Además, Wejebe fue el encargado de las prótesis en la mítica serie ‘Buffy Cazavampiros’ (Joss Whedon), labor esta última por la que fue nominado al Emmy.

‘Fonzo’ no tiene fecha de estreno fijada, pero todo parece indicar que si el rodaje sigue los cauces previstos llegará a las salas de todo el mundo para la temporada de premios de 2018. Antes ya habremos podido ver a Hardy en la citada ‘Venom’, su primera incursión como protagonista principal en el mundo de los superhéroes, dando vida al simbionte Venom y al periodista Eddie Brock.

Por otro lado, Hardy tiene previsto comenzar en verano la filmación de la segunda temporada de ‘Taboo’ (2017-2018) para la HBO. La serie ya fue renovada por dos temporadas más, algo confirmado por Steve Knight y la propia cadena de pago. Cada temporada seguirá un hilo conductor, según Knight así será: “Entiendo la serie en tres actos. El primero ha sido la fuga, el segundo será el viaje y el tercero sería la llegada. Eso será todo. No creo que nuestra historia sea lo que esperan los espectadores, pero ojalá la disfruten”.

Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tom Hardy ya es Al Capone en Fonzo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast