Tim Burton dirigirá Dumbo
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 9 de julio de 2014 os informábamos en su respectiva noticia que Disney estaba pensando en realizar un film de imagen real de su clásico Dumbo(1941). Para ello, se había contratado al guionista Ehren Kruger que ahora parece haber dado ya más forma al libreto. Así pues, con este proyecto más o menos encauzado, y según la web The Hollywood Reporter’, Disney habría encontrado ya a su director para este clásico, de esta forma, Tim Burton dirigirá Dumbo.
No conviene olvidar que Burton ya colaboró con Disney ocupándose de la dirección del clásico en imagen real de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ del año 2010. Esa “asociación” se saldó con un excelente taquillaje de más de 1000 millones a nivel mundial (1.025.467.110 $).

A tener en cuenta que el film original presentaba una trama muy sencilla que transcurría durante apenas algo más de una hora de metraje, por ello, parece ser que se está añadiendo una historia familiar paralela a la historia de Dumbo. Al mismo tiempo, la película utilizará una mezcla de CGI y acción en vivo para recrear la acción del film.

Nuevamente acudo a mi compañero Dc Fan (experto de Cineycine en los Clásicos Disney) para que nos hable de cómo es Dumbo: “Seguramente el personaje más entrañable de Disney; seguido muy de cerca por Bambi y Pinocho. Esto se debe a que es apenas un bebé, totalmente indefenso y cariñoso”.

Como siempre, cualquier novedad en torno a este y a otros films, os la contaremos aquí, en Cineycine.

Fuente: The Hollywood Reporter.