The Boys tendrá serie de televisión
Comparte con tus amigos










Enviar

El mundo del cómic sigue siendo el principal filón tanto para el cine como para la televisión. En estos momentos es una de las obras más famosas de Garth Ennis y Darick Robertson la que da el salto de las viñetas a la pequeña pantalla. Sepamos más…

Cómics

‘The Boys’ fue una serie de cómics con claros tintes anti-superheróicos que fueron alumbrados por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson, los cómics fueron publicados por la editorial Wildstorm en el año 2006. Ahora, casi acabando el 2017, Amazon ha dado luz verde a un proyecto de serie que constará de 8 episodios.

Eric Kripke será el showrunner y creador, y de la dirección y producción ejecutiva se ocuparán Seth Rogen y su socio Evan Goldberg. Ambos repiten tras trabajar juntos, entre otras, en la serie ‘The Preacher’ como creadores y guionistas.

La primera temporada comenzará a filmarse en la primavera de 2018 para un debut en 2019. La trama de la serie nos acercará a “un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su fama. ‘The Boys’ se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los chicos”, unos tipos que se propusieron derrotar a superhéroes corruptos con un estilo de juego sucio”.

Quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de The Boys tendrá serie de televisión, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.