Termina el rodaje de El hombre invisible
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Un mítico habitante de esta maldita morada ya está casi listo para volver a dejarse ver (o no). Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XVII)

Termina el rodaje de El hombre invisible.
El nuevo reboot de ‘El hombre invisible’ acaba de terminar su rodaje en Sídney (Australia). Así lo ha anunciado su director, Leigh Whannell, en su cuenta de Twitter: “Son las 6 de la mañana y hace mucho frío y llueve en Sídney. Sin embargo, estoy sonriendo porque hemos terminado el rodaje de ‘The Invisible Man’. Gracias a todos los increíbles miembros de la producción que hicieron un placer ir a trabajar todos los días. Ahora es el momento de sentarse en una habitación oscura y descubrir qué demonios hicimos”.

Recordemos que la filmación se inició el pasado 16 de julio bajo la producción de Jason Blum para Universal Pictures. El estreno está previsto para el 28 de septiembre de 2020. Tras el mensaje de Whannell, el film pasa ahora a sala de montaje y post-producción.

La sinopsis pública es la siguiente: “Cecilia Kass es una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Finalmente, decide escapar de ese tormento ayudada por su hermana, su amigo de la infancia y la hija adolescente de este. La huida provoca una perturbación en su amante que termina por suicidarse dejándole una parte generosa de su gran fortuna. Sin embargo, una serie de misteriosas y letales coincidencias van minado a sus seres queridos y a su propia cordura. Alguien podría estar tratando de castigarla”.

El reparto de papeles de la sinopsis es el siguiente: Elisabeth Moss es Cecilia Kass. Su círculo de amistad lo forman Harriet Dyer (hermana), Aldis Hodge (amigo) y Storm Reid (hija). El brillante científico aka “el hombre invisible” es Oliver Jackson-Cohen.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Termina el rodaje de El hombre invisible, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast