Tenet es la nueva película de Christopher Nolan
Comparte con tus amigos










Enviar

El amado, y también odiado, Christopher Nolan llevaba un tiempo trabajando en su nuevo proyecto. Una nueva película para la Warner Bros de la que poco o nada se sabía. Hasta hoy. Ya sabemos su título y algunas cosas más…

Películas de Christopher Nolan

¡Por fin se desveló el misterio! ‘Tenet’ es el título del nuevo film de Christopher Nolan. La producción ya ha arrancado y llevará al cineasta y a su equipo por un tour de hasta siete países. En la filmación se usarán cámaras IMAX y película de 70 mm. El propio Nolan tiene crédito como productor.

De la trama, escrita por Nolan, poco se sabe más que el hecho de que se trata de una cinta de espionaje. En cambio, del reparto sabemos más. Estos son los intérpretes elegidos: Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy. Además, papeles para los veteranos Michael Caine y Kenneth Branagh.

En la parte técnica se cuenta con la directora de fotografía Hoyte van Hoytema. El diseño de producción corresponde a Nathan Crowley. El vestuario es obra de Jeffrey Kurland. De los efectos visuales se ocupa Andrew Jackson. Y, finalmente, la música la pone Ludwig Göransson.

El film llegará a cines el 17 de julio de 2020. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Tenet es la nueva película de Christopher Nolan. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast