Syfy cancela Krypton
Comparte con tus amigos










Enviar

El planeta Krypton se muere. La vida en el lugar de nacimiento de Superman ha llegado a su final en el canal Syfy. La precuela que contaba las andanzas del abuelo de “El gran azul” ha sido cancelada. En la siguiente noticia repasaremos los motivos…

Temporada 1 de Kryton

Como bien sabe todo buen fan, esta serie se desarrollaba en el planeta de Krypton. Cronológicamente se sitúaba dos generaciones previas al nacimiento de Superman. En el show seguíamos las andanzas del joven Seg-El (el abuelo de Superman) y de Adam Strange. Este último viajaba en el tiempo para advertir al planeta contra el peligro de Brainiac.

La primera temporada contó con 10 capítulos repletos de intrigas entre las familias de Krypton. Los principales protagonistas eran Cameron Cuffe y Shaun Sipos como Seg-El y Adam Strange. Ahora todo esto llega a su final puesto que la cadena Syfy ha decidido cancelar el show debido a las bajas audiencias. Al parecer, los nuevos episodios de la segunda temporada habrían sufrido una caída del 50% en su audiencia. Con estos datos en la mano, el planeta de Superman sufre en la televisión la misma suerte que en los cómics.

(‘Krypton’, temporada 1 Syfy)

Por otro lado, la misma suerte de ‘Krypton’ es la que corre la serie de ‘Lobo’. Recordemos que este show se había anunciado con Emmett J. Scanlan como protagonista. Un Scanlan que ya había hecho su aparición como Lobo en la segunda temporada de ‘Krypton’. Ahora ve como su serie ni siquiera llegará a ver la luz.

No obstante, no todo está perdido para los fans de estas dos series, de hecho, los productores están estudiando posibles ofertas donde puedan recalar. Una opción nada desdeñable sería el canal del DC Universe. Este canal de streaming piensa aglutinar todo el material procedente de WB/DC del mismo modo que Disney+ hace con los films y series de Marvel Studios.

De momento esto es lo que hay, ya veremos si el planeta de Superman encuentra una nueva galaxia. Finalmente, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Syfy cancela Krypton, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast