Super Mario Bros regresará al cine
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1993 el ya fallecido Bob Hoskins y un joven John Leguizamo se convirtieron en Mario y Luigi en la fallida película ‘Super Mario Bros.’ dirigida por Annabel Jankel y Rocky Morton, realizadores de los que posteriormente poco más se supo… A día de hoy, el mítico personaje de Nintendo está muy cerca de volver a cines. Entramos en detalles…

Videojuegos

Y los detalles son que Nintendo va a cerrar un acuerdo con Universal e Illumination Entertainment para que el mítico fontanero regrese a la gran pantalla en una película animada. Como bien debéis saber, Illumination es el estudio animado que nos ha traído a Gru y a sus Minions, con lo que, de entrada, el aval es bueno y divertido.

El film seguiría las aventuras de los hermanos (y fontaneros) Mario y Luigi mientras atraviesan diferentes mundos repletos de malvadas tortugas, molestos goombas, y el koopa más grande y más malo de todos, ¡Bowser!

Actualmente, el videojuego ‘Super Mario Odyssey’ está teniendo una grandísima aceptación, siendo disfrutado por pequeños y mayores con gran entusiasmo y diversión. Además, se espera que Shigeru Miyamoto (creador de mario bros, entre otros) participe como productor en el film y tenga y voz y voto junto a Chris Meledandri de Illumination.

Según las fechas barajadas por el estudio de animación, el film podría salir a cines entre el 2021 al 2023. Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Super Mario Bros regresará al cine, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Wall Street Journal.