Stephenie Meyer producirá la serie The Rook
Comparte con tus amigos










Enviar

Casi todos conocemos a Stephenie Meyer por su faceta de escritora de la famosísima “Saga Crepúsculo”, pero esta autora nacida en Connecticut también ha desarrollado cierta labor como productora. Precisamente acaba de firmar un acuerdo con la cadena Startz para llevar a la televisión la obra del escritor Daniel O’Malley.

Saga twilight

La obra de O`Malley a la que me refiero es ‘The Rook’, novela que Stephanie Meyer y Stephen Garrett convertirán en serie de TV como productores ejecutivos. La serie se podrá ver en la cadena norteamericana Startz que ya ha dado luz verde al proyecto con el apoyo de Lionsgate.

Chris Albrecht (jefe de Startz) hizo el correspondiente anuncio este viernes pasado: “Estamos encantados de añadir el talento de Stephen Garrett y Stephenie Meyer a nuestra familia creativa y forjar nuestra asociación con el Lionsgate Television Group y Liberty Global. ‘The Rook’ es adictiva desde la primera escena e introduce lo que creemos que será una de las protagonistas femeninas más fascinantes y emocionantes en la televisión”.

Los guionistas que adaptarán la obra de O´Malley son Sam Holcroft y Al Muriel. La sinopsis oficial es esta: “La serie sigue a una joven que se despierta en un parque de Londres sufriendo amnesia y rodeada de cuerpos con guantes de látex. Mientras intenta descubrir su pasado y su papel como jefe de los servicios secretos sobrenaturales de Gran Bretaña, descubre que tiene habilidades peculiares. Todo mientras es perseguida por temibles adversarios paranormales”.

Finalmente, la serie será lanzada al mismo tiempo en USA y fuera de territorio norteamericano. Liberty Global la distribuirá en los países donde tiene plataformas de cable y Lionsgate lo hará en el resto del mundo.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Stephenie Meyer producirá la serie The Rook, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast