Spielberg se une al universo WB/DC
Comparte con tus amigos










Enviar

Warner Bros. no para de ofrecernos novedades en cuanto a sus adaptaciones de DC Comics al cine. Ayer compartíamos la noticia relativa a la nueva película de Harley Quinn, y ahora hacemos lo propio para decirles que Steven Spielberg tomará las riendas de un cómic de DC para trasladarlo a la gran pantalla…

Spielberg películas

Tras la filmación para la Warner Bros. del éxito Ready Player One’, el famoso cineasta Steven Spielberg quedó encantado con el trato recibido… y ahora parece dispuesto a devolverles el “favor”. ¿Cómo? pues uniéndose al universo de los superhéroes WB/DC. Las palabras del cineasta han sido estas: “Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar ‘Ready Player One’ a la pantalla. Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado por reunirme con ellos en Blackhawk”.

Cabe destacar que antes de que Spielberg pueda ponerse tras las cámaras de este nuevo proyecto, todavía ha de terminar otros pendientes, entre ellos la nueva entrega de Indiana Jones y el remake de West Side Story. A menos que sus objetivos prioritarios cambien radicalmente.

‘Blackhawak’ es un cómic que se publicó por primera vez en 1941. Aquí nos encontramos a un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial que son dirigidos por el personaje titular, aunque lo cierto es que todos ellos son conocidos como Blackhawks (Escuadrón Blackhawks). Sus miembros son de varias nacionalidades y luchan contra la tiranía y la opresión.

Curiosamente, ‘Blackhawk’ fue propiedad originalmente de Quality Comics hasta que DC Comics lo adquirió. Se ha publicado de manera más o menos regular desde su creación y sus personajes aparecen a lo largo de DC. Uno de los miembros más conocidos del grupo es Lady Blackhawk (Zinda Blake), quien llegaría formar equipo con las Aves de Presa/Birds of Prey. En versión animada, el grupo fue visto en la última historia de la primera temporada de la Liga de la Justicia.

Por nuestra parte, os seguiremos informando de las novedades del Universo DC… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Spielberg se une al universo WB/DC, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast