Shailene Woodley y Sam Claflin a la deriva
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella fue la protagonista de “la franquicia Divergente” y él intervino en “la saga de los Juegos del hambre”. Ahora unen sus destinos para hacer frente a la adversidad e inmensidad de la mar. ¿Lograrán sobrevivir?…

Barcos

‘Adrift’ (traducido más o menos como “a la deriva”) es la nueva película en Hollywood de Baltasar Kormákur desde que en 2015 dirigiera Everest’. Ahora cambia la nieve por la mar pero el espíritu es el mismo: la supervivencia del ser humano ante las condiciones adversas de la Naturaleza. Un film que parece ir bastante en la línea de lo visto en Cuando todo está perdido (J.C. Chandor, 2013), sólo que esta vez con una pareja (Woodley & Caflin) en vez de con un solitario hombre.

La película es una producción de STX Entertainment, el pujante estudio que busca seguir haciéndose su hueco en USA, y que el pasado mes de enero estrenó ‘Juego de ladrones’ (Christian Gudegast), film protagonizado por Gerard Butler que nos llegará a España el próximo 6 de abril gracias a Diamond Films.

Como bien he dejado claro en la introducción, los papeles protagonistas van para “la divergente” Shailene Woodley (Tami Oldham en la película) y para “el hambriento” Sam Claflin (Richard Sharp). El libreto ha sido escrito a seis manos por los gemelos Kandell (Aaron y Jordan) y por David Branson Smith. Los tres son debutantes en un script para la gran pantalla a nivel mundial, Smith fue el autor del guión de ‘Ingrid Goes West’ (Matt Spicer, 2017) que sólo conoció estreno en USA y poco más.

La sinopsis oficial es esta: “Tami Oldham y Richard Sharp son dos espíritus libres cuyo encuentro casual los lleva primero al amor y luego a la aventura de su vida cuando, sin saberlo, navegan directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, deberán encontrar la fuerza y determinación para salvarse”.

‘Adrift’ llegará a USA el 1 de junio. Mientras la esperamos por aquí, y como cierre final, os dejamos con el tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Shailene Woodley y Sam Claflin a la deriva, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Adrift

Escucha nuestro podcast