Se prepara una película de Momo
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Vivimos tiempos en los que las leyendas macabras han encontrado en las nuevas tecnologías una forma de expansión. El horror puede entrar en tu casa con un simple clic de ratón. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (VIII)

Se prepara una película de Momo.
¿Se acuerdan ustedes de “El reto de Momo”? Seguro que si son fans del horror no han olvidado a tan espeluznante criatura de las redes sociales. Recordemos que Momo se hizo viral al incitar a los jóvenes a cometer acciones violentas y autolesionarse. Un nuevo y macabro reto había surgido. Para darle imagen se tomó “prestada” la espeluznante escultura ubume de Keisuke Aisawa.

Ahora, y al igual que sucedió con el mito de Slender-Man’, se están empezando a dar los primeros pasos para llevar la historia al cine. Orion Pictures, que este año nos ha traídoThe Prodigy’ y ‘Muñeco diabólico’, es la productora que se ha hecho con la historia. Junto a Orion, también están asociados Vertigo Entertainment y la productora de Roy Lee, Taka Ichise.

Por otro lado, “El reto de Momo” también es la base que inspira otra película: ‘Getaway’. Esta última es una cinta actualmente en filmación bajo la dirección de Lilton Stewart III. La trama es la siguiente: “Durante su último verano antes de asistir a la universidad, un grupo de adolescentes se reúne en una cabaña donde llevan a cabo varios retos”.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Se prepara una película de Momo, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.