Se prepara un remake de Hellraiser
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Seguimos recuperando secciones que, en el pasado de la web, fueron importantes. Hoy toca recuperar las “Evil News”, aquella sección en la que informábamos de noticias breves del cine de género. Hoy os hablaremos del futuro de los Cenobitas. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (I)

Se prepara un remake de ‘Hellraiser’.
En 1987 Clive Barker llevó todo su horror a la gran pantalla en Hellraiser: Los que traen el Infierno’. La película se convirtió en todo un clásico del cine de género elevando a los cenobitas a un status privilegiado. Tal fue su impacto que el film original conoció múltiples secuelas, cada una peor que la anterior. Al final, el concepto original quedó desdibujado entre películas de calidad deficiente y mediocre.

Actualmente, y viendo los éxitos de los remakes de otros clásicos del terror, se baraja la idea de un nuevo reinicio para ‘Hellraiser’. De hecho, es una idea que lleva un tiempo pensándose y pasando de unas manos a otras. Ahora se cita al estudio Spyglass Entertainment como promotora del remake contando con David S. Goyer como guionista. Estas son las palabras de Goyer al respecto: “Tener la oportunidad de volver a imaginar a Pinhead y sus Cenobitas para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Estamos comprometidos para hacer algo oscuro y visceral”.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Se prepara un remake de Hellraiser, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.