El ruido de Un lugar tranquilo
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de febrero os hablamos, en La Zona Muerta, de ‘Un lugar tranquilo’, film producido por Michael Bay bajo el manto de Paramount que tenía muy buena pinta. Las expectativas se han cumplido y tanto la crítica como el público han convertido el silencio en ruido…

A Quiet Place Preview

‘Un lugar tranquilo’ (A Quiet Place, título en inglés) es la tercera película como director del actor John Krasinski. Película que protagoniza al lado de Emily Blunt y los infantes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Krasinski ha conseguido, en este “su tercer round”, asaltar el número 1 del Box Office USA con una recaudación muy notable de 50 millones, y muy buenas críticas (97% en Rotten Tomattoes).

Estos 50 millones sitúan al film como la tercera película de género que más dinero consigue recaudar en el fin de semana de su estreno. Tan sólo la superanIT (Andres Muschietti, 2017) con casi 124 en su fin de semana de apertura, y ‘Paranormal Activity 3’ (Henry Joost, 2011) con 52.568.183 $. Así pues, el éxito de Krasinski y de Paramount Pictures es muy notable y merecidamente destacado… y más en estos tiempos en los que se apuesta poco o nada por lo original.

Además, a esos 50 millones ya comentados hay que sumarle otros 21 millones que provienen de la recaudación de fuera de Estados Unidos. En total hablamos de 71.000.000 $ para un film cuyo coste no llega a los 20 (17 para ser exactos). Estos números amortizan por completo el film en sólo su primer fin de semana de exhibición. Destacar que la fecha de estreno para España es el próximo 20 de abril, distribuida por Paramount Spain.

Por nuestra parte os seguiremos informando de las grandes recaudaciones taquilleras que se sigan produciendo este año… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de El ruido de Un lugar tranquilo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.

Escucha nuestro podcast