Ron Perlman asesino de alquiler en Asher
Comparte con tus amigos










Enviar

Ha sido Hellboy. Se enfrentó a Blade. Traficó con restos de kaijus. Y también tuvo tiempo para convertirse en el padre de Conan el bárbaro. Él es Ron Perlman. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache.

Ron Perlman películas

No se puede decir que Ron Perlman haya malgastado el tiempo. A sus 68 años ha hecho de todo: películas, series, videojuegos, cortometrajes… Entre unas cosas y otras, su carrera abarca más de 240 créditos. Y todo sin contar con los nuevos proyectos que todavía tiene pendientes de estreno.

Precisamente, uno de esos nuevos proyectos lo hace merecedor de ocupar hoy el espacio de esta sección. Me refiero a ‘Asher’, un thriller de acción producido por el propio Ron Perlman. Este film ya se pudo ver en España en el pasado Festival de Sitges. Hasta la localidad española acudió el actor a presentarlo en rueda de prensa. Lo presentó acompañado de la actriz madrileña Marta Milans, integrante del elenco del film.

En la dirección encontramos a Michael Caton-Jones. Recordemos que este director escocés vivió su mejor época en los años 90. En esa década nos dejó películas como ‘Memphis Belle’ (1990), ‘Rob Roy’ (1995) o ‘The Jackal’ (1997).

El guión lo firma Jay Zaretsky, un auténtico novato en estas lides. La historia que nos entrega es la siguiente: “Asher es un ex agente del Mossad reconvertido en asesino de alquiler. Al acercarse al final de su carrera, decide romper el juramento que prestó de joven cuando conoce a una mujer, Sophie. Ahora debe matar al hombre que fue, para tener la oportunidad de convertirse en el hombre que quiere ser”.

Evidentemente Ron Perlman es el protagonista principal, Asher. A su lado destaca la presencia de Famke Janssen como Sophie. En el resto del elenco encontramos nombres ilustres como los de Richard Dreyfuss, Peter Facinelli y Jacqueline Bisset. La anteriormente citada Marta Milans completa la plantilla destacada.

‘Asher’ se estrenará en USA directamente en VOD por Momentum Pictures. La fecha elegida es el 7 de diciembre. En España podremos verla en cines el 5 de abril de 2019 estrenada por a contracorriente films. Y así hemos llegado al final de Ron Perlman asesino de alquiler en Asher. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Asher