Robert Pattinson en The Lighthouse
Comparte con tus amigos










Enviar

Lo conocimos en Harry Potter y el caliz de fuego (Mike Newell, 2005) y de ahí pasó aCrepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008) y a todas sus secuelas en el conocido rol de Edward Cullen. Tras abandonar la franquicia crepuscular empezó a labrarse una trayectoria interesante. Hoy vamos a conocer su nuevo proyecto…

Robert Pattinson películas

‘The Lighthouse’ (El faro en español) es la nueva película que Robert Pattinson protagonizará, y lo hará al lado de Willem Dafoe. El film se presenta como un drama de horror que supone la segunda película del cineasta Robert Eggers trasLa bruja (2015). El propio Eggers ha escrito el guión.

Lo poco que se sabe del argumento es que la película se centrará en los mitos de la mar y que tratará de un anciano farero de la zona de Maine a principios del siglo XX. La producción arrancará esta misma primavera bajo el manto del estudio A24 que en nota de prensa define así el libreto del film: “Crea un universo totalmente único y ambicioso, y se las arregla para hacer sentir miedo y suspense. Todo esto de algún modo hermoso”.

Cabe recordar que Robert Pattinson ya recibió alabanzas por sus trabajos en ‘Good Time’ (Benny y Josh Safdie, 2017) yZ, la ciudad perdida (James Gray, 2016). Por su parte, Willem Dafoe ha recibido este año su tercera nominación al Oscar por su trabajo en ‘The Florida Project’ (Sean Baker, 2017).

Esperaremos más novedades de este y otros films, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Robert Pattinson en The Lighthouse, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast