Revelado el título del film de Han Solo
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que George Lucas vendió su franquicia de “Star Wars” a Disney, la compañía del ratón la está explotando a todos los niveles: secuelas y precuelas. La nueva precuela que lleva ya un tiempo en producción es la dedicada al personaje de Han Solo. Precuela que carecía de título oficial hasta hace unas horas…

Universo Star Wars

Y el título no es otro que… ‘Solo: A Star Wars Story’, traducido al español sería ‘Solo: Una historia de Star Wars’. Como vemos, el título no es nada original pues coge el apellido del personaje y la coletilla ya empleada en Rogue One, esto es, “A Star Wars Story”.

Títulos al margen, cabe recordar que la producción del film comenzó en enero de este año en Londres. Phil Lord y Chris Miller eran los directores iniciales, y se contaba con un guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Sin embargo, a las pocas semanas de inicio del rodaje, Lord y Miller fueron despedidos por Lucasfilm por eso que se suele llamar “diferencias creativas”, al parecer los directores dejaban un amplio margen a la improvisación y eso no gustaba a los jefes que, finalmente, los sustituyeron por el veterano Ron Howard, que es quien ha hecho oficial el título de la película a través de las redes sociales.

El reparto está liderado por Alden Ehrenreich como Han Solo y Emilia Clarke. Además, también veremos a Woody Harrelson, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Finalmente, el estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Revelado el título del film de Han Solo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast