Revelado el título y argumento de Bond 25
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de las diferentes incidencias en el rodaje de ‘Bond 25’, con lesión Daniel Craig incluida, nos llegan buenas noticias. Desde MGM han anunciado oficialmente el título definitivo de esta vigésimoquinta entrega y la trama. De todo esto os hablamos a continuación…

Archivos James Bond en Cineycine

Y vamos rápido al asunto. El título definitivo en su inglés original es ‘No Time to Die’. En español sería algo así como “Sin tiempo para morir”, pero habrá que esperar la traducción oficial para el caso de que no se deje en inglés.

Expuesto el título vamos con la sinopsis oficial: “James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz es de corta duración cuando un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado. Esto llevará a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología”.

(Imagen MGM)

Recordemos que el villano de esta entrega es Rami Malek interpretando a un peligroso terrorista tecnológico. Por su parte, Ana de Armas y Lashana Lynch también están a bordo. La primera dando vida a una chica llamada Paloma y la segunda asumiendo la licencia 007 durante el transcurso del film. El resto del elenco lo completan Jeffrey Wright, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, David Dencik y Billy Magnussen. Y ojo porque Christoph Waltz también está de vuelta repitiendo su rol de Blofeld.

Dirigiendo a todo ese espectacular elenco tenemos a Cary Joji Fukunaga. El libreto de la película es obra del propio Fukunaga, Neal Purvis y Robert Wade. También han aportado sus lápices Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

El estreno está previsto para el 2 de abril de 2020. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de presentación. No dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Revelado el título y argumento de Bond 25. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de presentación de No Time to Die

Escucha nuestro podcast