Revelada la sinopsis de Glass
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el impactante final que este año nos dejó M. Night Shyamalan en ‘Múltiple’ y sus declaraciones posteriores, uniendo este film con la mitología de ‘El protegido’ (2000), la maquinaria de Universal y la del director nacido en la India se pusieron en marcha para preparar “la tercera parte”. Llegó el momento de saber más…

Shyamalan películas

‘Glass’ es, por el momento, el título oficial en inglés de la nueva cinta de Shyamalan que se vende como la continuadora de los otros dos films citados en el párrafo de presentación, El protegido (2000) y Múltiple (2016). Aquí se retomarán los personajes de Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Don Cristal), y se les sumarán los de James McAvoy (La Bestia) y Anya Taylor-Joy (Casey Cooke).

Tomar nota porque la sinopsis facilitada a día de hoy es la siguiente: “Tras los sucesos de ‘Múltiple’ nos encontramos con David Dunn procediendo al seguimiento y persecución de La Bestia. Mientras el conflicto se reproduce, desde las sombras hace su aparición la figura de Don Cristal, como orquestador y poseedor de importantes y reveladores secretos de ambos hombres”.

‘Glass’ será producida por M. Night Shyamalan y Jason Blum, bajo la bandera de Universal y Blumhouse. Los preparativos del film comienzan ya este próximo mes de septiembre y se cuenta con un estreno para cines fijado el 18 de enero de 2019.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Revelada la sinopsis de Glass, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast