Revelada la fecha de estreno de IT Capítulo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Cuando un film funciona es mejor aprovechar el momento y no dejar que se enfríe el público. Esto es lo que, acertadamente, han pensado en WB y New Line porque acaban de anunciar la fecha de estreno para la secuela de ‘IT’. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

IT’, la película de Andy Muschietti sobre la novela de Stephen King ha batido todos los récords de los films de terror este pasado verano. Actualmente acumula ya 478.096.375 $ y no hay ningún otro film de horror que le pueda hacer sombra a su número 1 del Top USA de esta categoría, una vez superado ‘El exorcista’ (William Friedkin, 1973).

Por ello, en WB y New Line no quieren perder el tiempo y han fijado el estreno de ‘IT: Capítulo 2’ en USA para el 6 de septiembre de 2019. Recordemos que el film de Muschietti sólo recogía la parte de infantes de los protagonistas, pero no su vida adulta. Además, en los créditos finales ya se nos invitaba al próximo “Chapter 2”.

Las productoras esperan volver a contar con Andy Muschietti para la dirección de la secuela. Secuela en cuyo guión ya está trabajando Gary Dauberman, que fue uno de los guionistas del primer film. La continuación nos presentará al “Club de los perdedores” regresando a Derry, veintisiete años después, para derrotar a Pennywise de una vez por todas.

Respecto a los jóvenes protagonistas, decir que los volveremos a ver gracias a una serie de flashbacks al pasado. Algo que confirmó el propio Muschietti en las entrevistas de promoción del primer film: “Contaremos la historia de adultos, pero tendremos flashbacks que nos llevarán de nuevo a los años 80 para completar la historia de la actualidad”.

Y hasta aquí, con esta noticia de Revelada la fecha de estreno de IT Capítulo 2, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias de terror y ciencia ficción. No olviden recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Variety.