El renacimiento de The Flash
Comparte con tus amigos










Enviar

Vuelve “El velocista escarlata” a la marca CW para estrenar la cuarta temporada del show. Con la actual marabunta de series, Barry Allen no quiere quedarse atrás y deberá ponerse al día de la manera que mejor saber hacerlo: ¡a toda velocidad!

The Flash serie

“Un héroe renace”… Así es como se presenta esta cuarta temporada en la que un barbado y “convaleciente” Barry Allen (Grant Gustin) regresa al show. Un show que verá la luz en la pequeña pantalla el próximo martes 10 de octubre con la siguiente sinopsis oficial, tomar nota: “Hacer frente a una versión malvada de sí mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente lo que hizo Barry Allen (alias Flash)… teniendo al final que sacrificarse por Central City y quedando atrapado en otra dimensión. Ahora nuevos peligros acechan y los amigos de Barry Allen han averiguado cómo traerlo de vuelta. Pero ¿Cómo reaccionará The Flash en este regreso a casa?”.

Junto al ya citado Barry Allen también regresan Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Jesse L. Martin y Keiynan Lonsdale, entre otros. Todos listos para la acción, especialmente porque en esta tanda de episodios va a tener que decir mucho el equipo de los S.T.A.R. Labs.

Como cierre, os dejamos con el Primer tráiler de esta cuarta y nueva temporada. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de El renacimiento de The Flash, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Tráiler de The Flash cuarta temporada

Escucha nuestro podcast