El regreso de The Equalizer
Comparte con tus amigos










Enviar

Todos conocemos a Robert McCall, el hombre invisible que garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

‘The Equalizer 2’ ya está lista y dispuesta para ser exhibida en cines durante este verano. Rodada a lo largo del año pasado, para esta secuela regresa todo el equipo del primer film, a saber: Antoine Fuqua en la dirección y Denzel Washington, Melissa Leo y Bill Pullman en el reparto. Un reparto del que se cae Cholë Grace Moretz (su personaje ya fue “salvado” en la primera película) y al que se suman Pedro Pascal y Jonathan Scarfe.

Esta segunda parte supone la primera secuela que ruedan en sus carreras tanto Fuqua como Washington. El libreto sigue siendo obra de Richard Wenk, guionista de la primera película y de otros films de acción como Los Mercenarios 2 (Simon West, 2012) o Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Edward Zwick, 2016).

Respecto a la sinopsis poco o nada se sabe… lo único cierto es lo que dice Robert McCall: “Mataron a mi amigo… Así que voy a matarlos a todos y a cada uno de ellos. Mi única decepción es que sólo los podré matar una vez”.

Recordemos que The Equalizer’ recaudó 192.330.738 $ a nivel mundial para un coste de tan sólo 55 millones. Así pues, esta era una de las razones para recuperar a este televisivo personaje creado, en su momento, por Michael Sloan y Richard Lindheim. ‘The Equalizer 2’ se estrenará en USA el 20 de julio y a España nos llegará justo una semana después, el 27 de julio vía SONY.

Y así hemos llegado al final de El regreso de The Equalizer, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas de Distrito Apache’. Os dejamos con el primer tráiler y oficial nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de The Equalizer 2

Escucha nuestro podcast