Recaudación grande y dura para Deadpool 2
Comparte con tus amigos










Enviar

El regreso de “el mercenario bocazas” a la gran pantalla en su nueva, grande y dura secuela ha conseguido desbancar a los poderosos Vengadores del número 1 de la taquilla y ya está montado en el verde dólar gracias al estudio que mató a Lobezno. Vuelve a ser tiempo de saborear chimichangas…

Deadpool 2 película

Ryan Reynolds ha vuelto a conseguir el número 1 de la taquilla USA tomando el relevo de Vengadores: Infiniy War (Anthony y Joe Russo) que habían ocupado ese puesto durante tres semanas consecutivas. La recaudación deDeadpool 2 (David Leitch) en el país de las barras y estrellas en su fin de semana de apertura ha sido de 125.000.000 $. Esta cifra está muy bien… pero queda por debajo de la que en 2016 hizo Deadpool (Tim Miller) que consiguió algo más, concretamente 132.000.000 $, cifra que le valió para conseguir el mejor estreno de un film calificado R.

Fuera de USA, ‘Deadpool 2’ también se movió en buenos números, llegando a conseguir 176.336.221 $ con el mercado chino todavía pendiente de estreno y sin fecha de lanzamiento. Estos 176 millones suponen un récord en el extranjero para la FOX, superando los 174 “kilos” conseguidos en 2014 por X-Men: Días del futuro pasado (Bryan Singer). En consecuencia, el total mundial para ‘Deadpool 2’ ha sido de 301.336.221 $ que cubren y de sobra sus aproximadamente 110 millones de presupuesto.

Recordemos que, al final de su carrera comercial, ‘Deadpool’ consiguió 783.112.979 $ y esa, más o menos, será la cantidad por la que se mueva también esta segunda parte una vez finalizado su paso por cines.

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Recaudación grande y dura para Deadpool 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.

Escucha nuestro podcast