Primeras imágenes de Godzilla 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2014 el auténtico y colosal rey de los monstruos regresó a la gran pantalla para reestablecer su reinado y dar el pistoletazo de salida al bautizado como MonsterVerse… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

“Lo llamamos Gojira”

‘Godzilla: King of the Monsters’ ya está en plena fase de post-producción y va dejando pequeñas píldoras para satisfacer a los más fanáticos. De esta forma, la revista digital Entertaiment Weekly ha publicado las primeras dos fotos oficiales del film. En la primera de ellas podemos ver a Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, y la segunda va dedicada a Godzilla al que vemos lanzar hacia el cielo su poderoso aliento atómico.

Recordemos que Michael Dougherty es el director que se sienta tras las cámaras y que el elenco principal está formado por las ya citadas Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, a las que se suman Ken Watanabe y Sally Hawkins (retomando sus papeles del primer film). El casting se completa con Kyle Chandler y Bradley Whitford.

La sinopsis oficial es la siguiente: “La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica ‘Monarch’, cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca contra Mothra, Rodan y su enemigo final: el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando resurgen estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos, todas compiten por la supremacía, dejando en suspenso la propia existencia de la humanidad”.

Al margen de la sinopsis oficial, cabe decir que los sucesos de la película se sitúan cinco años después de ‘Godzilla’ (Gareth Edwards, 2014) con el mundo reaccionando ante la aparición de la gran bestia y especulando sobre la existencia de otros titanes. Además, en el film Vera Farmiga interpreta a la Doctora Emma Russell que trabaja para Monarch, Millie Bobby Brown es su hija y Kyle Chandler su exmarido, que tendrá que rescatarlas tras ser secuestradas por una misteriosa organización que tiene bajo seguimiento a las monstruosas criaturas.

Tras Godzilla (Gareth Edwards, 2014) yKong: La isla calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017), ‘Godzilla: King of the Monsters’ será la tercera película del ya conocido como MonsterVerse. Su estreno está fijado para el 31 de mayo de 2019 (anteriormente 22 de marzo). La cuarta entrega será ‘Godzilla Vs Kong’, film del que ya se está ocupando Adam Wingard

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Primeras imágenes de Godzilla 2, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta, no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast