Primera imagen de Monster Hunter
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Detrás del mundo que todos conocemos existe otro habitado por colosales monstruos. Monstruos que gobiernan su territorio con una ferocidad mortal. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Películas de monstruos

El pasado 13 de mayo dábamos cuenta de los preparativos de ‘Monster Hunter’, una nueva película protagonizada por Milla Jovovich. El film se basa en el famoso videojuego de Capcom y está dirigido por Paul W.S. Anderson, el marido de Milla. De esta forma, el exitoso matrimonio se agarra a otra franquicia de videojuegos tras haber cerrado su ciclo con la saga ‘Resident Evil’. Anderson presenta así la película: “No vas a tener tantos paisajes como tendrías si pasaras cincuenta horas jugando a ‘Monster Hunter World’. Pero creo que para una película de dos horas, realmente vas a hacer un viaje increíble”.

‘Monster Hunter’ es una producción de Constantin Film que ponen sobre la mesa 60 millones. Además, se cuenta con la ayuda de dos grandes compañías, una china y otra japonesa. La cinta lleva ya algunas semanas de filmación en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Allí fue donde se rodó Resident Evil: Capítulo final (2016). Y desde allí nos llega la primera imagen oficial vía SONY con Milla Jovovich y Tony Jaa.

El guión del film también es obra de Anderson que entrega esta sinopsis: “Detrás de nuestro mundo existe otro de poderosos monstruos. Unos colosos que gobiernan sus dominios con ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemisa y su pelotón son transportados hasta allí deberán plantar batalla e intentar sobrevivir. Además, Artemisa se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de defenderse de los titanes”.

El reparto está liderado por Milla Jovovich como Artemisa. A su lado destaca Tony Jaa como “el cazador”, es decir, el misterioso hombre de la sinopsis. El resto del elenco importante lo completan Ron Perlman, Meagan Good, Diego Boneta y T.I. Recordad que a Milla Jovovich ya la podemos ver en streaming conFuture World (James Franco). Además, el año que viene la esperamos en cines como la villana del nuevo film de ‘Hellboy’ (Neil Marshall).

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Primera imagen de Monster Hunter, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.