Primera imagen de Joaquin Phoenix como Joker
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde 2017 os venimos informando puntualmente de la película que ya rueda Todd Phillips acerca del “Príncipe Payaso”. Hoy vamos un poco más lejos y ya podemos ver su aspecto encarnado en el actor Joaquin Phoenix. “¿Por qué tan serio?”

Batman películas y cómics

En WB/DC siguen alumbrando películas de sus personajes más populares, héroes y villanos, sin una estrategia aparentemente clara. Con esta película dedicada al Joker tratan de estrenar una línea de “orígenes” para un público adulto. Un film independiente a su universo principal. Aquí conoceremos cómo el Joker llegó a ser el tan temido villano por todos respetado.

Con la película ya en filmación ha sido el propio director, Todd Philips, el que ha compartido la primera imagen oficial. Imagen reproducida como portada de esta noticia. En ella vemos a Joaquin Phoenix ya “caracterizado” como… ¡Arthur! (supuesto nombre real del personaje en el film). Justo debajo os dejamos otra imagen al lado de un payaso.

La trama parece que ahondará en un la vida de un inútil comediante de los 80 que termina convertido en el temido Joker. La exploración de un hombre ignorado por la sociedad y el estudio de su complicado carácter. Todo ello en forma de cuento de advertencia.

Además del ya citado Phoenix, otros nombres importantes del elenco son los de Brett Cullen, Zazie Beetz y Robert De Niro. Recordad que el estreno en USA ha sido fijado para el 4 de octubre de 2019.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, para conocer más noticias como esta de Primera imagen de Joaquin Phoenix como Joker no dejéis de seguirnos.

Escucha nuestro podcast