Primer vistazo a Ralph rompe Internet
Comparte con tus amigos










Enviar

Lo conocimos en 2012 y por aquel entonces tan sólo deseaba dejar de ser el malo del juego y conseguir una medalla que le diera reconocimiento… Ahora los recreativos se le han quedado cortos porque ha descubierto el mundo de Internet. Nuestro amigo Ralph está de regreso junto a Vanellope y demás coleguitas…

Rompe Ralph película

‘¡Rompe Ralph!’ recaudó en cines, para un coste 165 millones, la notable cifra de algo más de 471.122.889 $. Ahora bien, su trascendencia y el cariño del público hacia el film y sus personajes tuvieron mucho más eco que todos esos millones. Todos queríamos más Ralph, más Vanellope, más Félix y más Calhoun… y nuestros deseos ya son una realidad.

‘Ralph rompe Internet’ (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2) fue anunciada en 2016 por Walt Disney con el retorno del equipo original. Todo nuevamente dirigido por Rich Moore: “Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en ella”. A Moore esta vez le ayuda en la dirección Phil Johnston, guionista de la primera parte: “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara Felix y Calhoun, y también habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer al público”.

La sinopsis oficial por fin se ha desvelado y es la siguiente: “Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet junto a Vanellope. Ambos deberán viajar por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, dependerán de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’, para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de llamado Yesss, el algoritmo estrella y alma de ‘BuzzTube’, la página web más de moda del momento”.

En el reparto de voces, y en la versión original, volvemos a contar con John C. Reilly como Ralph y Sarah Silverman como Vanellope von Schweetz. Menos protagonismo parece que tendrán Jack McBrayer como Félix y Jane Lynch como la sargento Calhoun. Por su parte, Taraji P. Henson pondrá la voz a Yesss. Además, ojo al dato porque se colarán un montón de estrellas invitadas del Universo Disney y más allá. Todos aventurándose en esta nueva era digital.

El estreno en USA está fijado para el 21 de noviembre. A España nos llegará un par de semanas después, concretamente el 5 de diciembre. Como cierre final de este Primer vistazo a Ralph rompe Internet, os dejamos con el tráiler oficial y no olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Ralph rompe Internet