Primer vistazo a Josh Brolin como Cable
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 13 de abril dimos cuenta, en su respectiva noticia, de la elección del actor Josh Brolin para interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’. Ahora ya podemos echar un vistazo y ver cómo luce en el cuerpo de Nathan Summers. Enciendan las cámaras y los flashes y preparen algunas chimichangas para acompañar…

Deadpool película

Si ya en su momento fue el propio Ryan Reynolds el que reveló el nombre del intérprete elegido para dar vida a Cable, ahora ha vuelto a pasar lo mismo… y Reynolds, nuevamente y a través de Twitter, nos ha presentado este Primer vistazo a Josh Brolin como Cable, imagen de portada de la noticia, a la que sumar esta otra de primer plano justo debajo del segundo párrafo que viene a continuación.

Como bien debéis saber, si sois amantes de los cómics de los “malditos mutantes”, el verdadero nombre de Cable es Nathan Summers, siendo el hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey creada por Mister Siniestro. Los poderes de Cable incluyen: fuerza sobrehumana de clase 10 y amplias habilidades telepáticas y telekinéticas. Además, su brazo izquierdo es tecno-orgánico y su ojo es capaz de percibir el espectro infrarrojo de la luz.

Dejando ahora al margen a Cable, cabe comentar que la semana pasada también vio la luz la primera imagen de la actriz Zazie Beetz como Dominó, la conocida mutante albina y mercenaria y aventurera de profesión con el poder de que “todo se ponga de su parte”. Lo de albina, a la vista de la actriz elegida, ya vemos que no se cumple… habrá que ver lo demás…

‘Deadpool 2’ viene dirigida por David Leitch y del elenco anterior también repiten (ya confirmados) Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams. La película llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Primer vistazo a Josh Brolin como Cable, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast