Primer vistazo a Toy Story 4
Comparte con tus amigos










Enviar

La historia de ‘Toy Story’ arrancó en 1995 de la mano de John Lasseter y en 2019 nos llegará su cuarta parte. Desde entonces habrán pasado 24 años con miles de millones amasados y corazones conquistados. Ahora ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en este Primer vistazo a Toy Story 4.

Películas de juguetes

Los juguetes que cobran vida vuelven a la carga en una nueva aventura capitaneada por Woody, el vaquero favorito de Andy. El testigo de John Lasseter y Lee Unkrich en la dirección lo toma Josh Cooley que debuta como realizador. Antes de este film su trabajo más destacado fue el corto ‘¿La primera cita de Riley?’ sobre el universo de ‘Del revés’ (2015).

Estas son las palabras de Josh Cooley: “Como la mayoría de las personas, asumí que ‘Toy Story 3’ fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero, al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño. Esto era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo será esto es el comienzo de una historia que vale la pena explorar”.

Esta nueva entrega pasó por un largo proceso de producción que se inició en 2014 con John Lasseter a bordo. Con la salida de Lasseter el film fue sacado de las listas de estrenos de 2017 y 2018. Finalmente nos llegará en 2019 con nuevos personajes. El primero es Forky, un tenedor cuchara al que conocerán nuestros amigos en casa de Bonnie. Los otros nuevos amigos son Ducky y Bunny, dos divertidos premios de feria ansiosos por ser ganados y tener un dueño.

La sinopsis oficial es esta: “Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” (un tenedor-cuchara), comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete”.

En el reparto de voces volvemos a encontrarnos con Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz). Además, también están Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris y Wallace Shawn. A los nuevos personajes les ponen voz Tony Hale (Forky), y Keegan-Michael Key y Jordan Peele (Ducky y Bunny). El casting importante se cierra con John Ratzenberger, Jeff Pidgeon y Blake Clark.

El estreno está previsto para el 21 de junio por parte de Disney. Como cierre final de este Primer vistazo a Toy Story 4, os dejamos con su tráiler oficial. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Toy Story 4

Escucha nuestro podcast