Primer vistazo a Top Gun: Maverick
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1986 se estrenó una de las películas más recordadas de esa década y de la filmografía de Tom Cruise. Como la nostalgia sigue jugando un papel fundamental en nuestros días, su tardía secuela nos llegará el próximo año. Mientras tanto podemos ir echándole un Primer vistazo a Top Gun: Maverick.

Tom Cruise películas

Año 1986, se estrena ‘Top Gun’ y todo el mundo quiere convertirse en piloto de aviones de combate. La moda estalla gracias a Tom Cruise y al ya fallecido Tony Scott. La película logra recaudar casi 357 millones y el negocio es redondo. Sin embargo, no hay secuela y todo termina ahí… hasta nuestros días.

Como he comentado en la introducción, la nostalgia ochentera sigue a todo tren. Las series y películas actuales no hacen más que homenajear y copiar los films y series de entonces. Incluso se sacan secuelas tardías. Y este es el caso de ‘Top Gun: Maverick’ que aterrizará en cines en 2020, es decir, 34 años después del film original.

(Logo vía Paramount Pictures Spain)

Dado el fallecimiento de Tony Scott, el nuevo director es Joseph Kosinski, quien ya trabajara con Cruise enOblivion (2013). Junto al ya citado Tom Cruise, repitiendo su rol de Maverick, también regresa Val Kilmer como Iceman. Entre la sangre joven que se suma a esta secuela tenemos a Miles Teller encarnando al hijo del fallecido Goose. Otro artista joven que se une a la aventura es Glen Powell. El resto del elenco importante lo completan Jay Ellis, Ed Harris, Lewis Pullman, Charles Parnell, Jennifer Connelly y Jon Hamm.

El film será estrenado por Paramount Pictures el 26 de junio de 2020. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Como cierre final de este Primer vistazo a Top Gun: Maverick, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Top Gun: Maverick