Primer vistazo a Tienda de unicornios
Comparte con tus amigos










Enviar

Brie Larson es la mujer del momento. A su gran triunfo encarnando a la Capitana Marvel en cines, ahora suma su debut tras las cámaras. Lo hace en un largometraje que se estrenará en Netflix. A continuación le echamos un Primer vistazo a Tienda de unicornios.

Brie Larson biografía

La actriz Brie Larson ya se había puesto detrás de las cámaras anteriormente. Lo hizo en dos cortometrajes titulados ‘The Arm’ (2012) y ‘Weighting’ (2013). En ambos compartió la dirección con otros realizadores. Ahora debuta en solitario como directora en ‘Tienda de unicornios’, una película que llegará a Netflix en abril. La cinta se vende como una carta de amor para los niños, y un recordatorio de que ningún sueño es imposible.

Del libreto se ha ocupado la guionista Samantha McIntyre, que también debuta con un guión para una película. La sinopsis oficial es esta: “Después de ser expulsada de Bellas Artes, la joven e infantil Kit vuelve a vivir con sus padres. Estando con ellos consigue un aburrido trabajo temporal. Será entonces cuando un misterioso vendedor irrumpa en su vida ofreciéndole su mayor deseo”.

‘Tienda de unicornios’ es una comedia de 91 minutos en la que Brie también se ha reservado el papel protagonista. Al igual que en Capitana Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019) Samuel L. Jackson repite a su lado en el casting. El resto del elenco importante lo forman: Mamoudou Athie, Bradley Whitford, Joan Cusack, Martha MacIsaac y Karan Soni. Ni que decir tiene que Brie da vida a Kit y Sam Jackson al misterioso vendedor.

‘Unicorn Store’ no es una producción reciente, de hecho, fue estrenado en 2017 en el Festival de Toronto. Ha sido ahora cuando Netflix, viendo la creciente popularidad de la actriz, se ha hecho con sus derechos. El gigante del streaming tiene previsto su estreno en España para el próximo 5 de abril.

Como cierre final de este Primer vistazo a Tienda de unicornios (Unicorn Store), os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en ‘Primeros vistazos’ os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Tienda de unicornios

Escucha nuestro podcast