Primer vistazo a Pokémon Detective Pikachu
Comparte con tus amigos










Enviar

A comienzos de diciembre de 2016 nos acercamos por primera vez a esta producción. Desde entonces hasta hoy, aquellos primeros datos que dimos se han ido confirmando. Además, por el camino fueron surgiendo otras novedades que ya podemos ver plasmadas en este… Primer vistazo a Pokémon Detective Pikachu.

Películas de videojuegos

Hasta no hace mucho, la gran moda que volvía loca a la gente era la captura de los Pokémon. En ese ambiente fue como en Legendary empezaron la producción de un film basado en el más famoso de todos, Pikachu. El punto de partida fue el videojuego ‘Great Detective Pikachu’. En ese juego el pokémon demostraba ser un gran detective (con gorra a lo Sherlock Holmes, lupa y todo). A su lado contaba con la ayuda del joven Tim Goodman para resolver diferentes misterios. Ahora todo esto ya se ha plasmado en la película, ‘Pokémon Detective Pikachu’.

‘Detective Pikachu’ se presenta dirigida por Rob Letterman (‘Pesadillas’, 2015). En el guión encontramos a Nicole Perlman, conocida por su trabajo en los guiones de Marvel Studios. La sinopsis oficial es esta: “El detective Harry Goodman desaparece misteriosamente en la ciudad de Ryme. Su hijo Tim intentará averiguar lo ocurrido ayudado por el detective Pikachu, el pokémon más sabio, hilarante y adorable de la ciudad. Juntos descubrirán una trama que podría destruir la coexistencia pacífica entre los humanos y los pokémon”.

El film se desarrolla en Ryme City, un entorno hiperrealista de luces de neón y acción en vivo. El protagonista principal por parte humana es Justice Smith dando vida a Tim Goodman. Al joven Smith (23 años) lo hemos visto este 2018 en Jurassic World: El reino caído (JA Bayona). Su compañero no es otro que el famosísimo Ryan Reynolds. El actual Deadpool presta su voz a Pikachu. Otros artistas que forman parte del elenco son Kathryn Newton y Ken Watanabe.

El estreno está previsto en USA para el 10 de mayo de 2019 por parte de Warner Bros. A España nos llegará una semana después: el 17 de mayo. Como cierre final de este Primer vistazo a Pokémon Detective Pikachu, os dejamos con sus tráilers. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Pokémon Detective Pikachu

Segundo Tráiler de Pokémon Detective Pikachu

Escucha nuestro podcast