Primer vistazo a Maléfica: Maestra del Mal
Comparte con tus amigos










Enviar

En mayo de 2018 comenzaba el rodaje de la secuela de ‘Maléfica’. La fecha inicial de lanzamiento nos situaba en mayo de 2020. Sin embargo, Disney ha decidido mover las piezas de su calendario y la vamos a ver este mismo 2019. A continuación le echamos ya mismo un Primer vistazo a Maléfica: Maestra del Mal.

Maléfica 2014

‘Maléfica: Maestra del Mal’ está dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton. El guión es obra de la propia Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Recordemos que enMaléfica (Robert Stromberg, 2014) el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la famosa villana. Acontecimientos que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.

Ahora se nos presenta una nueva aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de los visto en el film original. La sinopsis oficial es esta: “La secuela sigue explorando la compleja relación entre Maléfica y Aurora que pronto será coronada Reina. Ambas establecerán nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios. Todo en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”.

‘Maleficent: Mistress of Evil’ vuelve a estar protagonizada por la gran Angelina Jolie como el hada Maléfica. A su lado también regresa Elle Fanning como Aurora. Para Angelina esta cinta supone su regreso al cine después de que 2015 dirigiera, escribiera y protagonizara ‘Frente al mar’ en compañía de Brad Pitt, su expareja. Por su parte, Elle Fanning se ha convertido en una actriz totalmente en alza participando en proyectos bien distintos.

También destaca la presencia de la mítica Michelle Pfeiffer encarnando a la reina Ingrith que tendrá un desencuentro con Maléfica. El resto del elenco se completa con nombres tan destacados como los de Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

La película llegará a cines el 18 de octubre 2019 después de haberse rumoreado su estreno para la nueva plataforma de streaming que está creando Disney. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al teaser justo ahí debajo. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Teaser de Maléfica: Maestra del Mal