Primer vistazo a I Think We’re Alone Now
Comparte con tus amigos










Enviar

Peter Dinklage, el famosísimo Tyrion Lannister de ‘Juego de Tronos’, sigue haciendo carrera en el cine del VOD. Anteriormente ya os comentamos su protagonismo en ‘Rememory’ (Mark Palansky, 2017) y ahora presenta otro film que verá la luz directamente en los servicios de streaming de nuestros “decodificadores”. Echemos un Primer vistazo a ‘I Think We´re Alone Now’.

Películas post apocalípticas

Como acabo de adelantar, esta nueva película recibe el siguiente título en inglés: ‘I Think We´re Alone Now’ (‘¿Estamos solos?’, título para España) y se presenta y vende como un drama post-apocalíptico. La cinta ha sido dirigida por Reed Morano, realizadora que ha desempeñado prácticamente toda su labor en el medio televisivo. En la pequeña pantalla ha dirigido episodios de series de tanta resonancia como ‘El cuento de la criada’.

El libreto del film es obra de Mike Makowsky, en lo que es su segundo guión para un largometraje después del que escribió para la poco conocida ‘Take Me’ (Pat Healy, 2017). La sinopsis oficial es la siguiente: “Del está solo en el mundo. Literalmente. Después de que la raza humana haya sido exterminada, él vive en una pequeña y vacía ciudad. Pasa sus días yendo metódicamente de casa en casa recolectando pilas y otros artículos útiles y enterrando a los muertos. En su soledad, se dedica a la lectura, ve películas y recopila libros para la biblioteca local de la que ha hecho su hogar. Se encuentra bien en su aislamiento, hasta que descubre a Grace, una intrusa en su tranquilo mundo. La historia y las intenciones de Grace resultan ambiguas, pero lo peor es que quiere quedarse”.

El corto reparto principal lo lidera Peter Dinklage como Del. A su lado nos encontramos a Elle Fanning que desempeña el rol de Grace. Esta será la pareja principal y la que disponga a su merced de los 93 minutos que viene a durar la película en cuya producción también ha participado el propio Dinklage.

Para los ávidos de explicaciones… no busquéis detalles sobre cómo quedó exterminada la humanidad, ya que este tema parece no importar aquí, siendo lo importante el ahondar en lo que el fin del mundo significa para un hombre que nunca tuvo nada ni a nadie en su vida. Lo que importa en ‘I Think We´re Alone Now’ es la soledad y el estudio de la psicología de los personajes.

Se ha anunciado la participación de la película en la sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Para los que tengáis muchas ganas de verla anunciar que en Movistar Estrenos se hará un preestreno el domingo 7 de octubre a las 22:00h. Posteriormente, su estreno ya tendrá lugar el 26 de octubre en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.

Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos. Como cierre final de este Primer vistazo a I Think We´re Alone Now os dejamos con los dos tráilers oficiales. Y no olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de I Think We´re Alone Now


Red Tráiler de I Think We´re Alone Now

Escucha nuestro podcast