Primer vistazo a Holmes & Watson
Comparte con tus amigos










Enviar

Aquí tenemos de regreso a los inmortales personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle. Sin embargo, ahora no son Robert Downey Jr. ni Jude Law los que se ponen en sus zapatos. Ahora el testigo lo toman los “hermanos por pelotas”. Es hora de echarle un Primer vistazo a Holmes & Watson.

Parodias

Hace 10 años, Will Ferrell y John C. Reilly compartieron pantalla en ‘Hermanos por pelotas’. Esa fue una comedia dirigida por Adam McKay en la que dos cuarentones fracasados terminaban convertidos en hermanastros. Todo al casarse los padres con los que cada uno de ellos vivía. Esos cuarentones no eran otros que Will Ferrell y John C. Reilly. Ambos comediantes vuelven ahora a juntarse para dar vida a ¡ni más ni menos que a Sherlock Holmes y John H. Watson! El resultado es ‘Holmes & Watson’.

‘Holmes & Watson’ es una comedia escrita y dirigida por Etan Cohen, un especialista en la diversión gamberra. Suyo fue el libreto de Dale duro (2015), película que supuso su primer film tras las cámaras. Además, en ella también contó con Will Ferrell como protagonista. Con estos antecedentes, sus nuevos Holmes & Watson van a ser de todo menos inteligentes y perspicaces…

La sinopsis no puede ser más esclarecedora de las intenciones del film. Tomad nota: “Esta es una visión humorística de los misterios clásicos de Sir Arthur Conan Doyle protagonizados por Sherlock Holmes y el Doctor Watson. Ambos deberán frustrar los planes del profesor Moriarty antes de que consiga matar a la reina”.

Como ya expuse antes, el reparto está liderado por Will Ferrell y John C. Reilly (Holmes y Watson). Amos cómicos ya han trabajado juntos en otras ocasiones, la ya citada ‘Hermanos por pelotas’ (2008) o ‘Pasados de vueltas’ (2006). Ambas películas dirigidas por Adam McKay. El resto del elenco importante lo completan: Ralph Fiennes (Moriarty), Rebecca Hall, Steve Coogan, Rob Brydon y Hugh Laurie.

La película se rodó con localizaciones en Inglaterra y en los míticos estudios Shepperton. Su presupuesto estimado ha rondado los 40-50 millones y el estreno en USA va para el 25 de diciembre. A España nos llegará vía SONY con un estreno previsto para el 22 de febrero.

Como cierre final de este Primer vistazo a Holmes & Watson, os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Holmes & Watson

Escucha nuestro podcast