Primer vistazo a Gloria Bell
Comparte con tus amigos










Enviar

A sus casi 60 años Julianne Moore sigue siendo una artista de clase 10. La actriz nacida en Carolina del Norte sigue dando lecciones y protagonizando films. En esta ocasión se convierte en la reina de la pista de baile dejando que la noche la confunda. A continuación le echamos un Primer vistazo a Gloria Bell.

Julianne Moore películas

Julianne Moore estrenó en 2017 tres películas. A saber: ‘Suburbicon’ (George Clooney), Wonderstruck (Todd Haynes) yKingsman: El círculo de oro (Matthew Vaughn). En 2018 no estrenó ninguna pero sí que participó en el rodaje de ‘Bel Canto: La última función’ (Paul Weitz) y ‘Gloria Bell’ (Sebastián Lelio). Ambas películas llegan este 2019 a nuestras carteleras y hoy nos acercamos a la última de ellas.

‘Gloria Bell’ se vende como una comedia romántica que ha sido dirigida por Sebastián Lelio. Este director chileno ya presenta una buena filmografía con títulos tan destacados como ‘Una Mujer fantástica’ (ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la gala del 2018) y ‘Disobedience’ (2017). En ‘Gloria Bell’ el realizador vuelve a apostar por la misma historia que ya contó en 2013 en su cinta ‘Gloria’ protagoniza por Paulina García. Ahora se remakea así mismo como ya hiciera Michael Haneke con ‘Funny Games’ (1997-2007).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Gloria es una mujer divorciada de espíritu libre. Gloria pasa sus días en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile dejándose llevar en las discotecas de Los Angeles. Una de esas noches conoce a Arnold y se ve inmersa en un inesperado romance. Surgen así nuevamente las emociones del amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia”.

Como ya anticipé, Julianne Moore es la gran protagonista de la película dando vida a Gloria. A su lado tenemos a un reaparecido John Turturro en el rol de Arnold. El resto del elenco también es muy destacado. Aquí tenemos nombres como los de Sean Austin, Rita Wilson, Michael Cera, Brad Garret y Holland Taylor. A todos ellos los iremos viendo a lo largo de un metraje de 102 minutos.

La película fue filmada en Los Angeles y Las Vegas, y se podrá ver en USA en salas limitadas a partir del 8 de marzo vía A24. En España es SONY la que nos la traerá a cines con un estreno previsto para el 26 de abril. Como cierre final de este Primer vistazo a Gloria Bell, os dejamos con su tráiler repleto de bailonas canciones. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Gloria Bell

Escucha nuestro podcast