Primer vistazo a El reinado de los Superhombres
Comparte con tus amigos










Enviar

Dirigida por Sam Liu, este año nos llegó ‘La muerte de Superman’. Ya entonces, en su correspondiente reseña, advertimos que tan sólo era la primera parte de la historia. Una historia que se completará a principios del año que viene. Hasta entonces, hacemos tiempo echando un Primer vistazo a El reinado de los superhombres.

La muerte de Superman película

Tal y como acabo de exponer en la intro, ‘El reinado de los Superhombres’ es la secuela de La muerte de Superman’. Esta continuación también se presenta dirigida por Sam Liu. La dirección parte de un guión escrito por Jim Krieg y Tim Sheridan sobre el famoso evento de “El hombre de acero”. Un evento publicado en 1993 y reeditado por ecc en 2016 en un tomo cartoné de 240 páginas.

En líneas generales la trama es la siguiente: “El mundo debe hacer frente a la pérdida de Superman. Además, y de manera repentina, se presentan cuatro posibles herederos de su legado”.

El reparto de voces, como casi siempre, es superior. Aquí tenemos a Jerry O’Connell (Superman), Rebecca Romijn (Lois) y Rainn Wilson (Luthor). Se suman Jason O’Mara (Batman), Rosario Dawson (Wonder Woman y Nathan Fillion (Green Lantern). Atención también a las incorporaciones de Cress Williams (Steel), Cameron Monaghan (Superboy) y Tony Todd (Darkseid).

‘El reinado de los Superhombres’ (Reign of the Supermen) es una nueva producción animada de WB/DC. En formato digital verá la luz el 15 de enero de 2019 (fecha para USA). Posteriormente, el 29 de enero saldrá en 4K Ultra HD y Blu-Ray (también fecha USA).

Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de marketing de Warner Bros. Home Entertainment, presentó así el lanzamiento: “Warner Bros. Home Entertainment se enorgullece de continuar la historia más popular de Superman. En este sentido, ‘Reign of the Supermen’ es la emocionante continuación de cómo el mundo reacciona ante la impactante muerte de su protector. No eres un verdadero fan si te pierdes esta historia más grande que la vida de los héroes y villanos que se levantan para llenar el vacío”.

Como cierre final de este Primer vistazo a El reinado de los Superhombres, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de El reinado de los Superhombres

Escucha nuestro podcast