Primer vistazo a Child 44
Comparte con tus amigos










Enviar

Tom Hardy, oficialmente fuera del proyecto ‘Suicide Squad’ de David Ayer, estrenará este año en España unos cuantos films, el que más esperan las masas, por supuesto es ‘Mad Max: Furia en la carretera’, pero además de esta, Hardy se dejará ver como el protagonista de la aclamada novela ‘Child 44’. Así pues, es el momento de echar un Primer vistazo a Child 44.

child-44-vs

En España ‘Child 44’ será distribuida por eOneFilms bajo el título de ‘El niño 44’, un proyecto que, en su momento, estuvo vinculado a Ridley Scott, quien finalmente dejó su puesto a Daniel Espinosa, el prometedor firmante de El invitado’. Scott se reservó un puesto en la producción del film; por su parte, Espinosa logró reunir a un elenco de actores que rozan la excelencia, además de Hardy. A saber: Gary Oldman, Noomi Rapace, Charles Dance, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Vincent Cassel, Jason Clarke y Fares Fares.

El film está basado en la primera novela de la aclamada trilogía de Tom Rob Smith y la sinopsis oficial es la siguiente: Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien «no hay crimen en el Paraíso».

child-44-amor

Con un presupuesto estimado en 50 millones de $ según la bastante fiable IMDb. ‘El niño 44’ verá la luz en USA el 17 de abril de este 2015, en España la esperamos (salvo cambio de fecha) para el 05 de junio. En Cineycine ya está puesta «bajo seguimiento de los que nunca mueren»…

Escucha nuestro podcast