Primer vistazo a Chicos buenos
Comparte con tus amigos










Enviar

El jovencito Jacob Tremblay ha crecido en la gran pantalla haciendo de “chico bueno”. Sin embargo, va a cambiar las tornas en su próximo estreno en el que romperá algo más que un plato. Naturalmente no estará solo en su travesura, al lado otros dos amiguetes en apuros. Llegó el momento de echar un Primer vistazo a Chicos buenos.

Jacob Tremblay películas

La primera película de Jacob Tremblay, con el típico “introducing”, fue Somnia (Mike Flanagan, 2016). Allí daba vida a un pequeñín huérfano cuyo sueño provocaba terribles consecuencias. Su último estreno en cines fue Predator (Shane Black, 2018) teniendo un papel clave en el film. Además, en post-producción tiene ‘Doctor sueño’, la nueva película de Mike Flanagan y secuela deEl resplandor (Stanley Kubrick, 1980).

Expuestos brevemente los antecedentes de Tremblay, ahora nos centramos ya en su nueva película. ‘Chicos buenos’ es una comedia calificada “R” que supone el debut de Gene Stupnitsky, guionista y productor especializado en comedias. El propio Stupnitsky se ocupa del libreto con la ayuda de su colega, Lee Eisenberg. Ambos han trabajado en varias producciones televisivas como ‘The Office’ y películas como ‘Bad Teacher’ (Jake Kasdan, 2011).

En la producción encontramos a los tipos que nos trajeron gamberradas del estilo de ‘Supersalidos’ (Greg Mottola, 2007) y La fiesta de las salchichas (Greg Tiernan y Conrad Vernon, 2016). Me refiero a los conocidos Evan Goldberg y Seth Rogen. Así pues, con este equipo las carcajadas subidas de tono están servidas…

La sinopsis es esta: “Max es un chaval de 12 años que siente pánico porque no sabe cómo besar y ha sido invitado a una “fiesta de besos”. Ansioso por recabar información utiliza, junto a sus dos mejores amigos (Thor y Lucas), el dron de su padre. Su objetivo son las parejas de adolescentes besándose. Sin embargo, el dron termina destruido y Max se verá desesperado por reemplazarlo antes de que llegue su padre. Acaba de comenzar una disparatada aventura…”.

Max es interpretado por el ya citado Jacob Tremblay. Sus mejores amigos (Thor y Lucas) son Brady Noon y Keith L. Williams, ambos debutantes en un film comercial. Atención con Williams porque parece una versión en pequeño del también comediante gamberro Craig Robinson. Por otro lado, el papel de padre va para el actor Will Forte. El resto del elenco importante lo completan Molly Gordon, Midori Francis y Lil Rel Howery.

De la distribución se ocupa Universal Pictures con un estreno previsto para el 16 de agosto en USA. A España nos la traerá Universal Spain que la anuncia para el 23 del mismo mes. La película fue filmada en la Columbia Británica (Canadá) y en Nueva Orleans (USA). Como cierre final de este Primer vistazo a Chicos buenos, os dejamos con su tráiler versión “RED”. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Chicos buenos

Escucha nuestro podcast