Primer vistazo a Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
Comparte con tus amigos










Enviar

Llega la unión de un grupo de personajes muy queridos con todo un icono de la DC. Ellos son verdes, tienen caparazones, son ninjas y comen pizza. Él es un vigilante autonombrado protector de Gotham. Sepamos lo que pasa cuando sus universos se unen en este Primer vistazo a Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

Películas animadas DC

‘Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles’ es una curiosísima producción de animación que veremos esta primavera. Para llevar a cabo esta película animada han colaborado el canal Nickelodeon y WB Animation. El resultado es un film que recoge el crossover del mismo título editado por DC Cómics en 2015-2016. El guión de aquella mini-serie de 6 grapas fue obra de James Tunion IV y de los dibujos se ocupó Freddie Williams III.

En la dirección de la película encontramos a Jake Castorena. Su crédito más importante como realizador lo obtuvo el año pasado al co-dirigir con Sam Liu La muerte de Superman’. Del libreto del film se ha ocupado Marly Halpern-Graser que resalta por su trabajo en series animadas. Entre ellas destacan sus aportaciones al universo del simpático Scooby Doo y también su participación en series DC como ‘Batman Unlimited’.

La sinopsis es esta: “El villano Shredder logra encontrar el camino a Gotham City. Allí se une a Ra’s al Ghul y a otros malvados trazando un maligno plan. Siguiéndole también llegan a la ciudad las famosas TMNT. Nuestros amigos se terminarán cruzando en el camino de Batman, el mejor detective del mundo”.

La voz de Batman la pone Troy Baker, quien también presta su voz al propio Joker. En el grupo de amigos del cruzado de la capa destacan las voces de Rachel Bloom como Batgirl y Ben Giroux como Robin. También están Brian George como Alfred y Jim Meskimen como el Comisionado Gordon. Las voces de las tortugas las aportan Darren Criss (Raphael), Kyle Mooney (Michelangelo), Baron Vaughn (Donatello) y Eric Bauza (Leonardo).

En cuanto a los villanos aquí encontraremos a Andrew Kishino (Shredder) y Cas Anvar (Ra’s al Ghul). Además, también están a bordo John DiMaggio (Mr. Freeze), Tara Strong (Harley Quinn/Poison Ivy), Tom Kenny (Pingüino) y Carlos Alazraqui (Bane).

La película se estrenará por Warner Bros. Home Entertainment en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack. La fecha elegida es esta misma primavera. Como cierre final de este Primer vistazo a Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Escucha nuestro podcast