Primer vistazo a Angry Birds 2: La película
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2016 Red, Chuck, Bomb y demás amiguetes llevaron su particular humor al cine. Ahora regresan con nuevas aventuras para ofrecer más alocada diversión. Llegó el momento de regresar a Isla Pájaro para reencontrarnos con los Angry Birds…

Angry Birds, la película

Hace tres años SONY apostó fuerte por los Angry Birds que pasaron de los videojuegos de los móviles al cine. La apuesta le salió bien pues para un coste de 73 millones consiguieron recaudar 352.333.929 $ en todo el mundo. La secuela tarde o temprano estaría al caer. Y, efectivamente, ya la tenemos aquí…

‘Angry Birds 2: La película’ ya no cuenta en la dirección con Clay Kaytis y Fergal Reilly. En su lugar tenemos a Thurop Van Orman y John Rice, realizadores que debutan en un largometraje, tal y como hiciera antes Kaytis y Reilly con la primera entrega. En el guión también desaparece Jon Vitti y en su lugar aparece Peter Ackerman, guionista deIce Age 3 (Carlos Saldanha y Mike Thurmeier, 2009).

La trama nos presenta a un personaje nuevo. Se trata de Zeta, una exótica ave que vive en una zona helada y está harta del invierno y del hielo. Así pues, decide emigrar hacia ambientes más cálidos como Isla Pájaro. Allí se encontrará con Red, Chuck, Bomb y los cerdos verdes capitaneados por Leonardo. Lo que sucederá con la llegada de Zeta es un interrogante…

En el reparto de voces se presenta Leslie Jones como Zeta. El resto del elenco del primer film repiten en sus roles. De esta forma tenemos a Jason Sudeikis (Red), Josh Gad (Chuck), Danny McBride (Bomb) y Bill Hader (Leonardo). También regresa Peter Dinklage (Águila poderosa). El resto de las voces originales las ponen Rachel Bloom, Sterling K. Brown y Eugenio Derbez. Finalmente, colaboraciones especiales de Nicki Minaj y Awkwafina.

El film se estrenará en USA el 16 de agosto por parte de SONY. A España nos llegará justo una semana después, el viernes día 23 de agosto. Como cierre final de este Primer vistazo a Angry Birds 2: La película, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Angry Birds 2: La película

Escucha nuestro podcast