Primer teaser-póster de Sinsajo: Parte 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Lionsgate nos ha desvelado hace unas horas el primer teaser-póster de Sinsajo: Parte 2 (imagen de portada de este artículo). En el poster podemos ver como las cosas se ponen realmente serias pues a la figura del presidente Snow le han arrancado la cabeza… ¡toda una declaración de intenciones!

El reparto de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ viene liderado por Jennifer Lawrence. A su lado nos encontraremos a otros intérpretes como: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Elden Henson, Jeffrey Wright, Gwendoline Christie, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Julianne Moore, Robert Knepper, Natalie Dormer, Donald Sutherland o el fallecido Philip Seymour Hoffman entre otros/as.
De la dirección se ocupa Francis Lawrence que ya dirigió con cierto éxito Los juegos del hambre: En llamas y con menos tino Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’.

En la sinopsis oficial nos encontramos con la nación de Panem en una guerra a gran escala, en la que Katniss se enfrenta el presidente Snow en la confrontación final. Para ello, selecciona un equipo formado por sus amigos más cercanos y juntos emprenden la misión de atentar contra Snow. Las trampas, enemigos, y decisiones morales que esperan a Katniss… resultarán para ella un desafío superior a cualquiera de los que tuvo que hacer frente en “Los juegos”.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre 2015. Esperemos que sea mejor que la anterior…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast