Primer póster y tráiler de Tomb Raider
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que se pusiera en marcha este reboot de las aventuras fílmicas de la popularísima Lara Croft os hemos venido informando puntualmente de todas sus novedades. Hoy damos un paso ya casi definitivo trayendo a portada el Primer póster y tráiler de Tomb Raider. ¡Larga vida a Lara!

Alicia Vikander películas

Por noticias anteriores (la última la publicamos en marzo de este mismo año) ya sabéis que la dirección de este nuevo comienzo de ‘Tomb Raider’ ha recaído en el noruego Roar Uthaug, director que tiene en ‘The Wave’ (2015) su film más representativo. Del guión se ha ocupado Geneva Robertson-Dworet, una guionista que tienen anuncios superheróicos por doquier pero que todavía no ha escrito script alguno, salvo este “remake/reboot”.

La película se orienta claramente para establecer una nueva franquicia alejada de las dos películas protagonizadas en su momento por Agelina Jolie, y su sinopsis apuesta por ser una mezcla de lo visto en los nuevos videojuegos ‘Tomb Raider’ (2013) y ‘Rise of the Tomb Raider’ (2015): “Determinada a seguir su propio camino Lara Croft, la joven heredera del imperio Croft, ejerce como mensajera en Londres con lo justo para llegar a fin de mes… Sin embargo, una serie de acontecimientos la llevarán a investigar el destino de su acaudalado y aventurero padre, desaparecido cuando ella era una adolescente. Para ello, tendrá que viajar hasta su última ubicación conocida: una tumba en una isla situada en algún lugar de la costa japonesa”.

De todos es conocido que Alicia Vikander es la nueva Lara Croft y como tal la podemos ver en el primer póster difundido (imagen de portada). Alicia ve a su personaje como “un modelo para las mujeres jóvenes. Lara es fantástica, resistente, inteligente, vulnerable y totalmente diferente de otros personajes que he interpretado anteriormente”. En el resto del reparto tendremos a Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

‘Tomb Raider’ llegará a cines el 16 de marzo de 2018. Como siempre, os mantendremos informados al respecto de más novedades que vayan surgiendo de esta y otras películas. Mientras tanto, os dejamos con el primer teaser/tráiler, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Tomb Raider

Escucha nuestro podcast