Primer avance de The Punisher
Comparte con tus amigos










Enviar

“Si eres culpable… estás muerto”. Así rezaba el tag-line de un póster de la serie de cómics de ‘El castigador’, aka ‘The Punisher’, cuando la misma la editaba cómics fórum en nuestro país. Ahora Frank Castle cobra vida en la pequeña pantalla gracias, una vez más, a Netflix…

Marvel Cómics

‘The Punisher’ es una nueva serie basada en los Cómics Marvel que verá la luz este mismo año en Netflix, la actual cadena de moda en lo que a la “televisión por cable” se refiere. El protagonista de este nuevo show es Frank Castle, más conocido en España como “El castigador”, un vigilante urbano que alcanzó en los quioscos sus cotas más altas de popularidad a finales de los 80 y principios de los 90.

En sus orígenes marvelitas, Castle era un veterano de la guerra del Nam que, tras regresar a casa, asistía impotente a la muerte de su mujer e hijos al ser testigos de un crimen. Trastornado por el suceso, decidió dedicar su vida a limpiar las calles de toda clase de gentuza. Acababa de nacer “The Punisher”…

La popularidad del personaje lo llevó directamente de las viñetas al cine, siendo protagonista de tres películas bastante reivindicables, a saber: ‘El vengador’ (Mark Goldblatt, 1989), ‘El castigador’ (Jonathan Hensleigh, 2004) y ‘Punisher 2: Zona de guerra’ (Lexi Alexander, 2008). Los actores que lo interpretaron en la gran pantalla fueron: Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson, respectivamente.

Ahora pasamos del cine a la televisión y es Jon Bernthal quien toma el relevo de Lundgren, Jane y Stevenson. Bernthal ya apareció en este carismático rol en la segunda temporada de ‘Daredevil’, también de Netflix, y aquí gozará ya de su propia serie. Serie que verá la luz a finales de este 2017 y que se presenta, en principio, con 13 episodios en los que se desarrollará la nueva mitología de este implacable vigilante urbano.

Además de John Bernthal, otros protagonistas recurrentes serán: Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Amber Rose Revah, Paul Schulze, Daniel Webber y Deborah Ann Woll. Aparición también confirmada para Ben Barnes en 4 episodios.

Finalmente, y como cierre de este Primer avance de The Punisher, os dejamos el primer tráiler completo. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Tráiler de The Punisher