Presentamos Double Strike
Comparte con tus amigos










Enviar

Por un día vamos a alejarnos de los grandes y más famosos colosos del cine. Hoy abrimos nuestro salón de los action-men a jóvenes talentos que también reclaman su oportunidad y su territorio. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Cortometraje Double Strike

‘Double Strike’ es un cortometraje de acción escrito y dirigido por Pedro J. Sáez y Roberto Lolo. Pedro y Roberto son dos amigos unidos por su pasión por el cine y volcados en la realización de cortometrajes. Ambos ya habían trabajado juntos en 2015 en el doble corto ‘Kill Reel’. Ahora nos presentan ‘Double Strike’, un nuevo trabajo que une dos de sus grandes pasiones: el cine y las artes marciales.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Un agente de policía se introduce en los dominios de un importante mafioso para rescatar a su compañero secuestrado. Una misión de rescate narrada en tiempo real y filmada al más puro estilo del cine de acción de los años ochenta y noventa. ‘Double Strike’ lleva al límite la acción y los combates cuerpo a cuerpo”.

A continuación os presentamos al elenco principal del proyecto. En primer lugar tenemos a Gustavo Rísquez, actor y especialista nacido en Jaén. Gustavo es el protagonista principal y ha participado en series y películas. Entre ellas ‘Los hombres de Paco’ y ‘Solo quiero caminar’.

El coprotagonista es Boris Chrestia, actor y especialista de cine que viene de Andorra. Además es el Presidente de la asociación de artes marciales de Andorra y administrador de Van Damme Forum. Boris se dio a conocer como el villano de los videos musicales ‘Natalie’’ y ‘I fight myself’ del artista Jon O. Lander.

Finalmente, también participación importante para la madrileña Anne Gomez, actriz y especialista que ha trabajado en ‘Amar es para siempre’ y ‘Cuerpo de élite’. El resto del casting lo completan los artistas marciales Víctor Moreno y Marcos Hernández. Destacar que Víctor Moreno es el fundador de un arte marcial propio, Hakuda-Jutsu, enfocado a la defensa personal.

El cortometraje se rodará por tierras gallegas, en concreto Lugo es el escenario elegido. La filmación arrancará en abril de este año. Y con este apache especial hemos llegado al final de Presentamos Double Strike, en esta nueva entrega deDistrito Apache’. Desde aquí deseamos mucha suerte a todo el equipo y esperamos tener noticias suyas muy pronto. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast