Presentación oficial de Bond 25
Comparte con tus amigos










Enviar

El nuevo film de James Bond se ha puesto ya en marcha con la Presentación oficial de Bond 25. El rodaje comienza en breve pero antes os dejaremos todas las novedades de esta nueva entrega. Prestad mucha atención porque esta noticia es “sólo para vuestros ojos…”.

007 películas

Todo el equipo de ‘Bond 25’ (todavía sin título oficial) se reunió en Jamaica el pasado jueves 25. Allí comparecieron en el que fuera hogar de Ian Fleming y donde creó al personaje en 1952. El objetivo de esta reunión fue presentar ante la prensa mundial las últimas novedades del film. Un film que empezará su rodaje este próximo 28 de abril bajo la dirección de Cari Joji Fukunaga. La película se rodará en los estudios Pinewood, Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

El casting vuelve a estar liderado por Daniel Craig en su última comparecencia como James Bond. A su lado se confirmó a todo el elenco principal. Tomad nota porque hay nombres muy importantes. De la franquicia se mantienen: Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright. Las nuevas incorporaciones son las de: Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen. Además tenemos a Rami Malek como el villano de la función.

El guion es de Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukanaga y Phoebe Waller-Bridge. La sinopsis oficial es esta: “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su apacible retiro se interrumpe cuando aparece un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda. Bond deberá rescatar a un científico secuestrado en una aventura mucho más peligrosa de lo esperado. Además todo esto conducirá al 007 tras la pista de un misterioso villano. Un malvado armado con una nueva tecnología muy peligrosa”.

Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en USA a través de United Artists Releasing el 8 de abril de 2020. Por otro lado, y desde Universal Pictures International y Metro Goldwyn Mayer, llegará al Reino Unido y resto de territorios a partir de 3 de abril de 2020.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Presentación oficial de Bond 25. Ya sabéis que… «Cineycine es tu casa de cine».