Presentación de Castle Rock
Comparte con tus amigos










Enviar

Stephen King sigue siendo un filón inagotable tanto para las producciones cinematográficas como para las televisivas. Hoy nos vamos a acercar hasta uno de sus lugares favoritos para conocerlo mejor. ¿Nos acompañáis a Castle Rock?…

Adaptaciones de novelas

Castle Rock es una pequeña ciudad surgida de la mente de Stephen King y situada en la zona de Maine (USA). Su primera aparición tuvo lugar en un film cuyo título sirve de presentación a nuestra sección dedicada al cine de género. Sí, me refiero a ‘La zona muerta’ (David Cronenberg, 1983).

Ahora, esta pequeña zona tiene ya su propia mini-serie que podremos ver en la plataforma de TV on-line conocida como hulu este próximo verano. En la producción ejecutiva encontramos a J.J. Abrams, teniendo a Sam Shaw y Dustin Thomason como creadores del show para la televisión. Un show de terror psicológico que se anuncia como un nexo de conexión de los múltiples universos creados por Stephen King, con gran cantidad de guiños a su obra y con la participación de actores y actrices que han intervenido en las mismas.

La sinopsis oficial es esta: “Ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la mitología, narración y personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una épica saga de oscuridad y luz. Todo esto en unos pocos kilómetros cuadrados del estado de Maine”.

El reparto de la serie está liderado por André Holland, a su lado una retahíla de nombres interesantes, a saber: Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Jane Levy, Scott Glenn o Melanie Lynskey. La primera temporada parece que constará de 10 episodios.

Como cierre final os dejamos con el tráiler. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Presentación de Castle Rock, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Castle Rock